Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Núm. 75El proyecto de creación del archivo del Fútbol Club Barcelona

Publicado junio 14, 2010

Descripción de la publicación

En sus más de cien años de historia, el Fútbol Club Barcelona (F.C.B.) ha acumulado un gran volumen de documentación. Este hecho, unido al mandato de sus estatutos, que obligan a la conservación de todos sus documentos, ha llevado al club catalán crear  una unidad que gestione, conserve y difunda el patrimonio documental de la entidad deportiva.
En las secciones de  actualidad destacamos las medidas aperturistas destinadas  a poner  a disposición de los ciudadanos toda la información que se plantea la administración de  Obama y las decisiones de las comisiones británica y holandesa de acceso a la información  a favor de la divulgación pública de cierta documentación  de las respectivas Familias Reales. También nos hacemos eco del debate sobre la memoria del Holocausto.
Dedicamos las páginas de viajes a una de las capitales discretas y alegres: Logroño. No podemos pensar exclusivamente en  la capital riojana como el paraíso del morapio. Logroño exhibe orgullosa una inmensa riqueza histórica y cultural que se conserva en unos atractivos archivos que recomendamos visitar .

Número completo

Sumario